Bienvenidos a Planchas para Hosteleria Jinama                      Planchas Profesionales para Cocinar Desde 179€


visite nuestro portal On-line  www.planchahosteleria.com

Encontrarà información detallada de cada una de nuestras planchas y si lo desea podrá efectuar la compra on-line:

En nuestro portal de VENTA ON-LINE encontrarán más de 60 modelos de planchas de Gas y Electricas con fotos y  videos demostrativo de cada modelo.

Disponemos de tienda física abierta en horario comercial y de teléfonos de atención T/ 93 333 01 92 y 619 71 11 09 para satisfacer cualquier duda o aclaración 

Planchas de Gas

Planchas Eléctricas

Planchas para hostelería

Planchas Asadoras

 

Las planchas para hostelería Jinama ofrecen una placa de cocción en acero rectificado de 6 mm de espesor y con tres rebordes de 3 cms de altura, el acero decapado es la superficie ideal para trabajar los alimentos sobre ella. Se presenta con un tratamiento antióxido que la mantiene y protege durante los primeros usos, una vez estrenada la superfície de cocción, después de cada uso se le debe aplicar una fina capa de aceite para garantizar así un mantenimiento correcto. Otra calidad que ofrecemos son las planchas de CROMO-DURO,su calidad y presencia son insuperables asi como su mantenimiento mínimo, no precisa de protección de aceite después de cada uso y su aspecto inicial se mantiene como el primer dia. Otro elemento que acompaña a su mantenimiento es el recogegrasas trasero extraible en acero inoxidable,una vez acabada la cocción se acompañan los restos y aceites con una fina espátula hacía el recogegrasas y al final del dia se extrae y se vacia para el próximo uso.

LA LIMPIEZA: Una vez acabado el trabajo y conservando la plancha bien caliente,tirar cubitos de hielo sobre la placa. El contraste térmico desincrustará la grasa y con ayuda de una espátula en pocos minutos tendrá la placa totalmemte limpia. Secarla bien e impregnar de una fina capa de aceite alimentario para mantener nuestra plancha asadora lista para el próximo uso.

Su mantenimiento y limpieza son las claves de una comida bien hecha y sabrosa.

 

 

Previsualització

 

 

 

 

 

Previsualització

 

 

 

 

 

Previsualització

 

 

 

 

 

 

Previsualització

 

 

 

 

reclamo.jpg : 200 x 340

Planchas de asar - Planchas para cocinar - Planchas para hostelería - Planchas para Frankfurt - Creperas a Gas


© Talleres Inca, S.L. - JINAMA - C/ Torns,28-36 - 08028 Barcelona - Tel. 933.330.192 / 619.711.109 Email: correo@jinama.com