Conócenos


 
Desde Barcelona, Planchas Jinama fabrica una plancha para cocinar objeto de excepción y desarrolla un nuevo producto que combina las cualidades de la cocina profesional con un diseño elegante y adecuado para su uso.
Hemos desarrollado una verdadera e innovadora plancha profesional a gas, respondiendo perfectamente a las nuevas exigencias del mercado y de nuestros clientes. Consiguiendo que la facilidad de uso, velocidad y calidad de servicio nos asegura desarrollar una excelente plancha.
 
Nuestro concepto es la adaptación de un producto profesional, para el público en general. Planchas para cocinar Jinama fabrica modelos que se ajustan a todos los presupuestos y todos los gustos. Plancha Jinama se posiciona como una cocina práctica y dietética.
Hoy la empresa Talleres Inca,S.L. es un equipo de profesionales comprometidos con la plancha Jinama un estilo de cocinar sano y diferente. Asociar la calidad de un equipo de cocina de diseño profesional.
 
Tiene alguna pregunta? No lo dude, le responderemos tan pronto como sea posible. Puede contactar con nosotros:
- Por correo electrónico: a través de nuestro formulario de contacto
- Por teléfono: 933 330 192
- Por móvil 619 71 11 09
- Por correo: TALLERES INCA,S.L. C/TORNS,28 BAJOS 08028-BARCELONA.
 
Planchas a Gas Jinama, apoyamos en el uso diario de su plancha, para que cada usuario se convertierta en un embajador y un apasionado de la cocina a la plancha. Únete a nuestra comunidad a través de nuestra página de Facebook, encuentre en nuestra Web un espacio interactivo.
En JINAMA, ofrecemos productos de alta calidad para cocinar como chefs. Logramos ofrecerle el mejor valor a través del diseño y control de producción. Nuestro secreto es estar cerca de ti, a través de las ventas directas a través de nuestra página web:
 
 
 
 

 


 


 



© Talleres Inca, S.L. - JINAMA - C/ Torns,28-36 - 08028 Barcelona - Tel. 933.330.192 / 619.711.109 Email: correo@jinama.com